ERP - Listas de precios dinámicas

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:31 PM por David Miralpeix

Para poder relacionar listas de precios de venta, Ahora ERP cuenta con la opción de "Listas de Precios Dinámicas". Esta opción se encuentra en el apartado de Inicio Menú --> Gestión --> Clientes --> Listas de Precios Dinámicas. Si no la visualizas, deberás activarla y darle permisos desde el Admon, para ello, puedes apoyarte en este artículo en el que se explica cómo activar y dar permisos a las opciones del menú.




Este formulario te permite relacionar listas de precio de cliente basándose en la origen. 

En primer lugar, la relación siempre va a ser de Origen a Destino, nunca al revés.

En segundo lugar, es una relación entre artículos existentes en ambas listas, si algún artículo no existe en alguna de ellas, no lo va a crear, por lo que deberás tener en cuenta que deben estar en las dos.

Por último, también existe la opción de "Actualizar". Si se marca este check, siempre que se modifique el precio de un artículo en una lista de precios Origen, se actualizará en el destino, ojo, de nuevo, nunca al revés.

En caso de no marcarse, no se actualizará.




NOTA: en caso de que lo que necesites sea crear una nueva lista de precios destino, basada en la origen, simplemente deberás escribir su Id (que no debe existir previamente), y el programa te preguntará si deseas crearla y si deseas crear en el destino, los artículos de la lista de precios origen. Una vez hecho esto, podrás vincularlas.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo