Visualizar y configurar el acceso a las opciones del menú superior.

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:31 PM por David Miralpeix

Para poder configurar el acceso a las opciones del menú superior de Ahora ERP deberás hacerlo siguiendo los pasos que detallamos a continuación: 




En primer lugar, deberás activar el parámetro "MENU_GENERAL_VER". Éste viene configurado para mostrarse según el grupo de seguridad del usuario ("Ventas","Compras","Contabilidad",etc). Si deseas cambiar la configuración, deberás acceder al Admon y situarte sobre la gestión de menús formularios:



A continuación, busca en la parte derecha la opción AhoraObjLinks y despliega tanto esa, como la siguiente de FrmMenu. Una vez hecho esto, verás desplegadas todas estas opciones:



Situándote sobre cualquiera de ellas, podrás darle permisos de igual forma que a cualquier otro nodo, utilizando las flechas para pasar los empleados o grupos de izquierda (Grupos no asignados) a derecha (Grupos asignados) y viceversa. 




Cabe resaltar que, si se quieren modificar los permisos de una opción de menú completa bastará con hacerlo en el nodo correspondiente en (base).


Por otra parte, hay que prestar especial atención en aquellas opciones que aparecen en más de un menú, ya que será la propiedad Tag la que nos indique en qué menú se encuentra. Por ejemplo, Stocks aparece tanto en el menú de ventas como en el de compras.


Cuando termines de asignar o quitar permisos y que éstos se modifiquen correctamente, deberás salir de Ahora ERP y volver a entrar. Si estás trabajando en modo Techfun, bastará con refrescar la aplicación pulsando sobre el logo situado en la parte superior izquierda de la pantalla.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo