TPV - Parámetros - Mostrar importes y descuentos en líneas de pedidos de proveedor

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:30 PM por David Miralpeix

La aplicación AHORA TPV permite establecer la visualización de los totales de un ticket recuperado a partir de un pedido de proveedor desde el apartado de "Compras"



Habitualmente los pedidos a proveedor no suelen contemplar ni precios ni descuentos, sin embargo, si los proveedores tienen definidas listas de precios para los artículos gestionados por la TPV, existe la posibilidad de establecer el parámetro TPV_VER_PRECIOS_COMPRAS a ON para mostrar los totales en el Ticket.


Este parámetro, no obstante, no afecta a la inserción de las líneas del ticket. Es decir, al añadir un artículo al pedido de compra ni se visualiza ni se permite editar el precio o el descuento del mismo.



Para activar este parámetro, seguiremos los mismos pasos que en  artículos anteriores, accedemos a la configuración de parámetros desde el menú de la aplicación → Administración → Parámetros de la aplicación. A continuación, buscaremos el parámetro arriba indicado y procederemos a activarlo marcando el campo de tipo check.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo