TPV - VENTAS - Fidelización de Clientes

Creado por David Miralpeix, Modificado el Mar, 21 May, 2024 a 12:36 P. M. por Óscar Ortiz

Si vas a aplicar descuentos y ofertas a clientes para fidelizarlos, el sistema debe utilizar un código de fidelización asociado a un cliente para buscar sus pedidos y calcular las ofertas personalizadas.




NOTA
Si quieres activar esta funcionalidad y tienes permisos de administrador, consulta el artículo TPV - Parámetros - Fidelización de Clientes



La fidelización en AHORA TPV consiste en la posibilidad de informar un código en los tickets de ventas. Este código, que será cualquier tipo de cadena que el cliente decida utilizar para identificar esa fidelización, se pedirá en el momento del cobro y se propagará al pedido resultante.


Es decir, no hay ningún tipo de programación estándar que, usando dicho código, aplique o desarrolle una lógica de descuentos o promociones. Toda la funcionalidad que se requiera al respecto será de obligatoria personalización tanto en el ERP como en la TPV por parte del implantador. Ya sea el mantenimiento de los códigos de fidelización, la asignación de estos a los clientes, o los recálculos asociados al uso del mismo, debe ser desarrollado al completo en el momento de la implantación. La TPV sólo permite pedir y asociar un código al pedido.



Para aplicar el código de fidelización en la venta, se realiza un ticket y se pulsa cobrar.


Desde la ventana de cobro, este código aparece en todas las formas de pago que se encuentren asociadas a la caja. Se introduce el código y se procede al cobro habitual.



NOTA:
También se permite modificar el código de fidelización al recuperar y cambiar la forma de pago del mismo.




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo