Es la hoja donde podemos configurar una serie de parámetros que nos ayudarán a preparar el cuadro y trabajar mejor con nuestras selecciones.
Principalmente se compone de 5 bloques de configuración:
- Carga del Cuadro
- Variaciones
- Balance de Situación
- Ratios
- Cuenta de resultados
Los parámetros que podemos configurar son:
- Fechas de carga:
Datos para la recarga como Fecha de inicio y Fecha de fin.
- Procesos de Carga:
En este apartado indicamos, mediante un parámetro o variable (0-1), si debemos incluir la carga de la contabilidad y la analítica.
- Variaciones:
Establecemos los años para la comparativa y cálculos sobre las variaciones. Estas se visualizarán en las tablas, gráficos e indicadores de la forma que se muestra a continuación.
Balance de Situación y Cuenta de resultados:
En estos bloques es dónde vamos a configurar las claves del balance que utilizaremos para realizar ciertos cálculos.
Esta definición ha sido establecida previamente para obtener nuestro balance a través del ERP, pero a la hora de realizar ciertos cálculos e indicadores, vamos a necesitar configurar los epígrafes que queremos utilizar.
Ratios:
Se dividen en tres elementos, Posición financiera, Eficiencia Operativa y Rentabilidad. Permite asignar los valores que configuran los márgenes mínimos, optimo y máximo de los gráficos que aparecen en las pestañas con el mismo nombre.
Una vez configurado el cuadro, es necesario cargar los datos para poder visualizarlos tal y como deseamos. Para ello es necesario darle al botón RECARGAR CUADRO, que encontraremos en la parte inferior derecha.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo