Techfun - Buscadores del dashboard

Creado por David Miralpeix, Modificado el Tue, 05 Mar 2024 a las 01:52 PM por Óscar Ortiz

Esta forma de visualizar la información mejora los buscadores del panel de inicio de AHORA ERP. Estos objetos en Techfun permiten, de un vistazo, disponer de un contador donde codificar un código de color, abrir una nueva ventana o activar el temporizador. 




Es importante saber que los buscadores de objetos que no se vean afectados por el cambio de empresa, tampoco se verán afectados si dicho buscador se envía al dashboard. Es decir, si el empleado tiene acceso a más de una empresa, los resultados mostrados serán los de todas las empresas a las que tenga acceso. Para evitar esto, deben personalizarse las vistas de la colección.


A continuación, se muestra la ventana donde personalizar el color y el temporizado para las notificaciones de las tarjetas. En el espacio temporizado, activa la casilla y se habilita el campo de texto para escribir en segundos el tiempo de refresco del buscador. Además, en los campos de color, puedes establecer un número de registros o filas a partir del cual se mostrará en distinto color a modo de aviso o alarma.



NOTA:

Si le vas a configurar a un usuario estos avisos, recuerda que si el color rojo es a partir de un número bajo de filas o registros, todo le saldrá coloreado en rojo siempre y dejará de ser importante o crítico para el usuario, pues se acostumbra al color y no se fijará.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo