Barra de acciones - Buscador

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:30 PM por David Miralpeix

La acción nueva búsqueda, permite buscar al usuario entre las colecciones de objetos activas del ERP, pudiendo establecer filtros y condiciones.



Pulsando la flecha hacia abajo, se desplegarán todos los objetos de la aplicación, se escogerá el objeto que vayamos a buscar, podemos seleccionarlo del desplegable o bien empezar a escribir para que el intelligence del buscador nos sugiera las coincidencias.


Lo seleccionamos o escribimos y nos desplazamos con el tabulador, la tecla intro o el ratón hasta el siguiente desplegable que utilizaremos para definir el filtro.



El desplegable de filtro, muestra las propiedades relacionadas del objeto.



En el siguiente desplegable establecemos la condición de búsqueda (igual, menor, mayor, como, etc.). Al pulsar el botón de filtrar, aparecerá el resultado en una pestaña, se irán acumulando y dividirán cada una de las búsquedas que realice el usuario. Dependiendo del tipo de objeto en cada pestaña aparecerá el icono que representa la colección de objetos.



 

 

Podemos ver el resultado de las búsquedas del usuario de dos maneras diferentes:

  • Report
  • Grid




NOTA: Para ampliar información acerca de las funcionalidades disponible sobre el resultado de la búsqueda, puede consultar los siguientes artículos:



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo