ERP - Crear nuevos balances

Creado por David Miralpeix, Modificado el Tue, 05 Mar 2024 a las 12:15 PM por Unidad de negocio

TABLA DE CONTENIDOS


Crear nuevo balance de cero

Comenzaremos haciendo clic en el botón ‘Nuevo’. Con esta opción, creamos un nuevo balance en blanco. Se define su identificador ’Id’, la descripción y el nombre de sus secciones ‘Etiq. Columna’.


En función del tipo del balance sobre el cual escogemos la opción ‘Nuevo’, este formulario tendrá una estructura u otra. Por ejemplo, no tendrán el mismo formato los balances nuevos que se den de alta desde un balance de situación que desde cuentas de pérdidas y ganancias.


Una vez aceptado el nuevo balance, se abrirá el formulario de balance que se ha creado, para comenzar con las definiciones y los cálculos de cada uno de sus epígrafes y líneas.

 

 

 

 

 

Crear nuevo balance sobre la copia de uno

Para poder modificar un balance estándar, bien para realizar adaptaciones propias o crear nuevo balance en base a una definición existente, previamente es necesario hacer una copia del mismo con la opción de ‘Copiar’, dentro de una definición del balance seleccionada.


Este proceso realiza una copia de un balance sobre el cual se realizarán nuevas definiciones y nuevas fórmulas de cálculo o, dicho de otro modo, las personalizaciones necesarias.


Es necesario establecer la Id del nuevo balance/copia del balance, su denominación para identificar de forma rápida de entre los existentes el balance personalizado, y la denominación de sus columnas.

Una vez aceptado el nuevo balance o la copia, se abrirá el formulario correspondiente para comenzar las definiciones y cálculos.

 

 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo