ERP - Remesas - Gastos de remesa

Creado por David Miralpeix, Modificado el Wed, 06 Mar 2024 a las 07:30 AM por David Miralpeix

TABLA DE CONTENIDOS


Gastos remesas de cobros


Al pasar la orden de cobro de la remesa a traves del envío del cuaderno de remesa, el banco nos cargará los gastos derivados de ésta gestión. Para ello, desde la pestaña ‘Gastos Remesa’ de la remesa, se informarán todos los gastos derivados de la remesa.


Se informará el tipo de gasto (gastos, comisiones e interéses), la cuenta donde se imputará este gasto, el tipo de IVA y número de factura de los gastos que nos pasa el banco.


Con toda esta información se creará una o más facturas de acreedor correspondiente a los gastos informados.  Para generar y actualizar la factura de acreedor, se deberá aplicar la opción ‘Act. Gtos’, esto es, se deberán actualizar los gastos.



NOTA: La relación de las cuentas disponibles a seleccionar son las cuentas contables de la domiciliacion de la empresa asignada a la remesa.




Gastos remesas de pagos


Si existen gastos asosicados a la gestión de la remesa, el banco nos emitirá los gastos derivados de ésta gestión. Para ello, desde la pestaña ‘Gastos Remesa’, se informarán todos los gastos derivados de la remesa.


Se informará el tipo de gasto (gastos, comisiones e interéses), la cuenta donde se imputará este gasto, el tipo de IVA y número de factura de los gastos que nos pasa el banco.


Con toda esta información se creará una o más facturas de acreedor correspondiente a los gastos informados. Para generar y actualizar la factura de acreedor, se deberá aplicar la opción ‘Act. Gtos’, esto es, se deberán actualizar los gastos.



NOTA: La relación de las cuentas disponibles a seleccionar son las cuentas contables de la domiciliacion de la empresa asignada a la remesa.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo