ERP. Importación Bc3. Configuración Recomendada

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:31 PM por David Miralpeix

Cuando se requiere de la importación de ficheros BC3 en AHORA ERP, tras activar las opciones correspondientes para poder manejar esta funcionalidad, existen una serie de pasos recomendados para que la importación de los ficheros sea lo más exitosa posible.


Para ello, antes de comenzar accederemos a la opción de Configuración Bc3 que está disponible desde la propia oferta de diseño: 


Aquí nos aparece una batería de parámetros que podremos establecer y cuya explicación podremos ver en el artículo ERP - Importación BC3 en Ofertas de Diseño.



Se recomienda dar de alta tres artículos: uno para representar a las líneas de ajuste que se deban insertar dentro de los capítulos, otro para representar a las líneas de artículos indefinidos (por defecto) a emplear si ocurre lo indicado en segundo de los parámetros, y otro para representar las líneas que se generarán automáticamente al importar empleando alguna de las opciones que solo importan capítulos.


Se recomienda emplear el Tipo de Importación 3, donde nos preguntará si serán sólo capítulos o capítulos y líneas. La diferencia entre ellas se explica también en el artículo ERP - Importación BC3 en Ofertas de Diseño.



.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo