ERP - Condiciones Ofertas

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:29 PM por David Miralpeix


En las ofertas de venta/alquiler, tenemos la opción de informar de las condiciones particulares de esta oferta.  Por este motivo las ofertas disponen de 2 grids de líneas.  La grid de las propias líneas de la oferta y la grid de las condiciones. 





Aunque luego es posible editarlas en cada oferta, en primer lugar debemos de ir al mantenimiento de condiciones y crear las que necesitemos.



Si solo tenemos habilitadas las ofertas de venta, el formulario de mantenimiento solo nos mostrara una grid en la cual podremos dar de alta grupos de condiciones para ofertas de venta.   En el caso de tener habilitadas las ofertas de alquiler, este formulario mostrara dos grids. Una para las condiciones de alquiler y otra para las de venta. 


Dentro de cada grupo de condiciones, podremos dar de alta tantas líneas o condiciones como necesitemos. Simplemente debemos de darle una nueva descripción y automáticamente se le asignara un idTipo. 


Posteriormente pulsado sobre el campo de condiciones sobre la grid, se habilitara el formulario de 
"Condiciones de este grupo"


En el cual podremos dar de alta las líneas que necesitemos y llevar un control de fecha de última revisión, cuales son fijas e incluso se pueden asociar a líneas de negocio. Esto último puede ser útil para hacer análisis de información por este concepto. 


Las condiciones marcadas con el check fijas, ni se mostraran, ni se podrán modificar en la oferta. Pero si quedaran relacionadas con la oferta. 





Uso de las condiciones


Para poder introducir estas condiciones en la oferta, simplemente debemos de usar el botón derecho. sobre la grid de condiciones.  Y elegir el grupo de condiciones que queremos incluir en la oferta.  




Recordar que las condiciones que no están marcadas como FIJAS, se pueden modificar directamente sobre la grid de la oferta. Incluso una vez aplicado el grupo de condiciones. 


Estas condiciones, son simplemente texto informativo que se puede incluir al imprimir la oferta y son meramente informativas.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo