Techfun - Barra lateral de menús

Creado por David Miralpeix, Modificado el Tue, 05 Mar 2024 a las 01:40 PM por Óscar Ortiz

En este vídeo te enseñamos los distintos menús que aparecen en la barra lateral de menús de Techfun según la pestaña en la que estés situado. En siguientes vídeos puedes ver cada menú en detalle.

 


Al realizar una nueva búsqueda en la barra superior de búsquedas, el menú lateral cambia.

Si el usuario se encuentra visualizando el dashboard, encontrará los iconos de Menú Favoritos.


 


En cambio, si hace una búsqueda nueva, este menú se reemplaza por las opciones de Árbol, Buscadores y  Filtros.



En el primer icono, el Árbol   habilita el panel del árbol (1), donde se permite enviar desde el menú contextual un objeto (2).



O  incluso arrastrar el objeto de la búsqueda de la colección.



El tener el objeto en el árbol, permite obtener una visión completa de todas sus propiedades y objetos asociados, como por ejemplo "Precios de cliente" o "Pedidos pendientes" resaltados en un rectángulo naranja en la captura que se muestra a continuación.


 

El segundo icono, Buscadores,    muestra los buscadores asociados al objeto. Para construir nuevos y que aparezcan aquí, basta con crear buscadores desde favoritos convirtiendo los mismos en predefinidos.


 



El tercer icono, Filtros,  habilita una ventana con los campos disponible para el filtro avanzado. Se marcan mediante un check para añadirlos al filtro.




Al guardar, estos filtros se aplican y se muestran en la zona gris intermedia entre el menú lateral y los resultados de búsqueda.




NOTA:

El botón de ‘Guardar’ (esquina superior derecha de la zona de buscadores), no guarda la búsqueda que el usuario ha realizado, sino la visualización por defecto que tendrá el usuario para esa colección (árbol, filtros o buscadores).


 

La búsqueda se guarda automáticamente al seleccionar las columnas por las que se desea filtrar.

En la versión 4.4.2300.8 se añadió una nueva opción para poder eliminar la selección por defecto de la colección. Hasta la fecha, una vez guardada la selección de Árbol, Buscador o Filtro, no se podía volver al estado original sin selección por defecto.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo