ERP - Plantillas Ofertas

Creado por David Miralpeix, Modificado el Fri, 16 Feb 2024 a las 12:31 PM por David Miralpeix


Una plantilla supone un  conjunto de artículos, cantidades y precios predefinidos y que se puede utilizar para confeccionar de manera ágil las  ofertas, pudiéndose modificar después en cada una de las ofertas. 


Uso de plantillas


Cuando estamos creando una oferta, desde el Menú Oferta-> Insertar plantillas.  Tendremos acceso a todas las plantillas de oferta disponibles. 



Elegiremos la plantilla y aceptaremos para que esta se incluya en la oferta.  En ese momento se nos preguntara si deseamos usar los precios de la tarifa del cliente o los de la plantilla.  Y cuantas veces queremos aplicarla, lo cual multiplicara las cantidades de la plantilla por el multiplicador indicado. 


Recordar que esta funcionalidad se pude lanzar varias veces sobre la misma oferta. 





Creación de plantillas


Desde la oferta,  Menú Oferta->"Crear Plantilla". También tendremos la opción de crear nuevas plantillas.  En las que podremos añadir los artículos que la componen.


Para facilitar esta tarea, podremos crear una plantilla, copiando las líneas de un pedido ya existente o incluso desde otra plantilla. Desde la opción Insertar, tendríamos acceso a estas opciones.  





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo